Norberto de la Riestra: Allanamiento por comercialización de estupefacientes

Personal Subdelegación Drogas Ilícitas de  Chivilcoy a cargo del Comisario Raúl Roldán y el  Comisario Marcelo Cirille junto a personal de  la Comisaría  de 25 de Mayo Secc.  2da a cargo del Subcomisario Sebastián Pichirilo en el día de ayer viernes   en  horas de la tarde, dieron cumplimiento a orden de allanamiento en el marco de causa 19504-17 en domicilio de la localidad de Norberto De la Riestra , por así haberlo dispuesto el Juzgado de Garantías nro. 3 a cargo del Dr. Morán a requerimiento de la UFI nro. 3 a cargo del Dr. Illanes del Departamento  Judicial  Mercedes.
La causa fue iniciada a mediados del año 2017 por parte de la Comisaría 25 de Mayo Sec. 2da donde se investigaba a un masculino que estaría comercializando estupefacientes al menudeo.
Por ello la Fiscalía interviniente dispuso la participación del personal de la Subdelegación Drogas Ilícitas  de Chivilcoy en la realización de tareas investigativas, arrojando como resultado de esta pesquisa  que se lograra certificar la comercialización al menudeo de estupefacientes mediante la obtención de placas fotográficas y filmaciones.
En el domicilio allanado en calle 25 de Mayo e/ E. Acosta y Juan de Dios González se procedió al secuestro de marihuana fraccionada para ser comercializada, dinero en efectivo, un plantín de marihuana, anotaciones varias de interés para la causa y teléfonos celulares.
Se procedió a la correcta individualización del masculino mayor de edad investigado del cual, –  por razones estrictamente judiciales y en razón de continuarse con la investigación,-  no se aportan datos del mismo, el cual tras adoptar los recaudos legales correspondientes recuperó su inmediata libertad.