EDEN: Brindará un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria

Chivilcoy, 6 de septiembre de 2018.-

 

Ya podés inscribirte al Programa de Oficios EDEN en Chivilcoy

 

Gratuito y abierto para la comunidad

 

El Programa de Oficios EDEN cuenta con el apoyo del Municipio y busca promover la educación y brindar herramientas para mejorar las condiciones de inserción laboral de los vecinos.

 

En su primera edición, se brindará un Curso Básico de Electricidad Domiciliaria dictado y con certificación académica de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional – Regional San Nicolás), institución con la cual EDEN firmó un convenio de colaboración para la realización de acciones educativas.

 

«Estamos convencidos que la educación es una llave que abre puertas. Con el Programa de Oficios queremos acercarles herramientas a los vecinos de Chivilcoy para la búsqueda de nuevas oportunidades laborales», declaró Sergio Mejías, Gerente de Área Chivilcoy de EDEN.

 

El curso, que posee cupos limitados, comenzará el lunes 22 de octubre y se dictará los lunes y martes de 18:00 a 21:00 hs. en el Centro de Capacitación de EDEN. Los interesados en participar tienen tiempo de anotarse hasta el 1 de octubre a través del formulario online en www.edensa.com.ar/programa-de-oficios y acercándose a la Sucursal de EDEN para presentar la documentación necesaria. Además, en la web encontrarán todos los requisitos y detalles para la inscripción.

EDEN continúa comprometida con el desarrollo de la comunidad y la educación.