#Video Incendio de camioneta en Benítez. Daños totales

 

El día miércoles, bomberos acudieron a Benítez cerca de las 12 del mediodía, alertados sobre un incendio de rastrojos. En el lugar, trabajaron dos dotaciones de bomberos a cargo del Auxiliar Mayor Juan Alagia.

DESTRUCCION TOTAL – INCENDIO DE UNA CAMIONETA

Federico Gaston Diaz

Publicado por Veinticuatro TV en Miércoles, 5 de septiembre de 2018

Más tarde, siendo las 15 horas aproximadamente, se da aviso a Bomberos de Chivilcoy, por el incendio de una camioneta en el camino real a Benítez.

La camioneta de una empresa de baños químicos que circulaba desde la mencionada localidad hacia Chivilcoy, sufrió daños totales.

 

 

El Oficial Federico Díaz a cargo de la dotación de bomberos, informó en el lugar “Recibimos un llamado por el incendio de una camioneta a 2 kilómetros antes de llegar al puente de Benítez. La parte de la cabina presenta pérdidas totales y se pudo salvar la parte trasera de la misma”.

“El propietario venía circulando, advirtió la presencia de fuego, por lo que hizo el llamado a Bomberos y  tomó la precaución de alejarse del vehículo. Al llegar había fuego en las ruedas y el habitáculo”

Consultado por las causas que generaron el siniestro Díaz explicó “Según el propietario podría deberse a un desperfecto eléctrico ya que advirtió que salía humo del tablero”.

 

Díaz trabajó con una dotación de 8 hombres.