Miles de vecinos celebraron el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal

Con una espectacular clima, miles de vecinos celebraron el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal, con variados espectáculos artísticos, merienda para grandes y chicos y sorteos de bicicletas.

 

El intendente Guillermo Britos estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y el resto de su gabinete. Respecto al festejo, se alegró de haber tomado la decisión de suspender anteriormente el evento: “hoy tenemos un clima espectacular, la gente también lo vio así y vino masivamente a pasar una buena tarde”.

Instituciones como la Cruz Roja acompañaron el evento a través de sus stands, como así también Defensa Civil y varias áreas municipales.

 

Entre los espectáculos artísticos se destacaron Andrea Graciano con los chicos de “Animarse a Volar”, estuvo tocando Kuki Errante con Mandirola, Lucía Fraccia y su grupo realizaron un homenaje a María Elena Walsh con canciones para chicos, actuó el payaso Galleta y cerró el espectáculo de los chicos de Cien Volando.

Los niños de todos los rincones del partido recibieron meriendas, tortas y participaron del sorteo de 25 bicicletas.

 

“Es prioridad en nuestra gestión dar trabajo a los artistas locales, la gente se acercó y está contenta, esto demuestra que no es necesario gastar en grandes artistas”, agregó el jefe comunal.

 

Para finalizar, Adrián Vila expresó: “tenemos un nivel de producción cultural que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra ciudad y queda demostrado en cada evento que realiza la municipalidad”.