Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal: Espectacular jornada

Miles de vecinos celebraron el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal


Con un día espectacular , miles de vecinos celebraron el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal, con variados espectáculos artísticos, merienda para grandes y chicos y sorteos de bicicletas.


 

El intendente Guillermo Britos estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, y el resto de su gabinete. Respecto al festejo, se alegró de haber tomado la decisión de suspender anteriormente el evento: «hoy tenemos un clima espectacular, la gente también lo vio así y vino masivamente a pasar una buena tarde».

Instituciones como la Cruz Roja acompañaron el evento a través de sus stands, como así también Defensa Civil y varias áreas municipales.

 

Entre los espectáculos artísticos se destacaron Andrea Graciano con los chicos de «Animarse a Volar», estuvo tocando Kuki Errante con Mandirola, Lucía Fraccia y su grupo realizaron un homenaje a María Elena Walsh con canciones para chicos, actuó el payaso Galleta y cerró el espectáculo de los chicos de Cien Volando.

Los niños de todos los rincones del partido recibieron meriendas, tortas y participaron del sorteo de 25 bicicletas.

 

«Es prioridad en nuestra gestión dar trabajo a los artistas locales, la gente se acercó y está contenta, esto demuestra que no es necesario gastar en grandes artistas», agregó el jefe comunal.

 

Para finalizar, Adrián Vila expresó: «tenemos un nivel de producción cultural que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra ciudad y queda demostrado en cada evento que realiza la municipalidad».