#Video Colisionaron una camioneta y un auto en Ruta Nacional 5.

Siniestro vial en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 5 entre una camioneta y un automóvil.

CHOQUE EN RUTA 5

4 PERSONAS TRASLADADAS AL HOSPITAL.

Publicado por Veinticuatro TV en Miércoles, 29 de agosto de 2018

Aproximadamente a las 20 horas del miércoles, se da aviso a través del servicio de emergencia 911, sobre una colisión en ruta 5. Al lugar concurre personal policial, bomberos y ambulancias.

Una vez finalizada la tarea, el Jefe de Bomberos Esteban Genaro, explicó “Fuimos convocados por el sistema 911 por un siniestro vial. Cuando llegamos al lugar nos encontramos con una colisión entre dos vehículos, una camioneta Ford F100 y un VolksWagen Pasat”.

 

“En la camioneta viajaban una persona mayor de edad y tres menores y en el automóvil dos personas de sexo masculino mayores”.

 

“Los cuatro ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Municipal por Same 107 y quienes viajaban en el Passat se encuentran en el lugar sin lesiones”.

 

Consultado sobre las lesiones de los ocupantes de la camioneta, Genaro señaló “En una primera observación realizada junto al personal del Same, presentaban lesiones en miembros inferiores dos menores y contusiones varias el otro menor y el adulto”.

La camioneta circulaba en dirección Chivilcoy – Gorostiaga y el automóvil en sentido contrario.

El transito estuvo cortado.

Parte policial e involucrados:

Día de la fecha 20:20 horas, se tomó conocimiento de accidente en Ruta Nacional 5 en el kilómetro 148.600.

Comisionado personal policial, se constató una colisión entre camioneta FORD F-100, color roja dominio VEH-498, con 4 ocupantes y un automóvil marca VW Passat color gris, dominio NIK-143 con dos hombres.

 

El automóvil era conducido por Tristan Hector Antonio, de 65 años de edad, acompañado por Rodrigo Verdamin de 39 años de edad, ambos sin lesiones, de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

 

En la camioneta Ford F100, el conductor, Daniel Mesias Yancovich, de 43 años de edad y dos menores de 13 y 14 años resultaron ilesos. Mientras que Gaston Maximiliano Demetrio de 30 años de edad, presentó fractura de tibia derecha. Todos oriundos de la localidad de Moreno (b).

 

En el lugar, trabajó personal de Policía Científica, Bomberos Voluntarios Chivilcoy, SAME Provincia, Ayudantía Fiscal.

 

Se instruye IPP caratulada LESIONES CULPOSAS, intervención UFI nro. 03 Dr. Pedro Illanes, del Departamento Judicial Mercedes.