#Video Violento robo en una vivienda

En horas de la tarde, aproximadamente a las 19 horas del sábado, se produjo un violento robo en una vivienda ubicada en calle Alsina 195.

INFORME: ROBARON EN UN VIVIENDA

El episodio ocurrió en la tarde del sábado.

Publicado por Veinticuatro TV en Sábado, 18 de agosto de 2018

Información policial

La Policía Comunal de Chivilcoy, informó que se encuentra investigando un ilícito perpetrado por tres masculinos armados en el domicilio de la calle Alsina y Alem donde sustrajeron dinero en efectivo, un teléfono celular y una Play Station 3, propiedad de la familia Urga.

Trabaja en la investigación, personal del G.T.O, D.D.I, Policía Científica y Ayudantía Fiscal local.

 

Según se pudo saber extraoficialmente, los delincuentes serían 5, dos quedaron haciendo de “campana” y 3 habrían ingresado al domicilio sin violentar la puerta de ingreso y armados. Maniataron a la madre de la familia con precintos y la hija, que es efectivo policial, recibió un culatazo en la cabeza. Revisaron la vivienda, robaron dinero y otras pertenencias y se dieron a la fuga en dos vehículos, una VW Suran y un Voyage. Los delincuentes actuaron con pasamontañas.

Al retirarse de la vivienda, las mujeres pudieron dar aviso a personal policial. Fueron trasladadas al Hospital Municipal donde fueron atendidas por el golpe en la cabeza y crisis de nervios.