Coro » Voces de Plata» celebró su trigésimo aniversario


El Coro Municipal «Voces de Plata» celebró el 30 aniversario de su creación con un encuentro coral que tuvo lugar en el salón de actos del Centro Universitario «Herminia Brumana».


 

La apertura de la ceremonia tuvo lugar con las palabras de la directora del Coro Municipal Voces de Plata, Delia Monza, quien hizo una reseña histórica de estos 30 años.

 

Acto seguido presentó al intendente Guillermo Britos y Marta Monterrios como padrinos del coro, haciéndoles entrega de un presente a cada uno. En dicha oportunidad, Britos les obsequió una réplica del Monumento a los Fundadores, en reconocimiento a la trayectoria.

 

En este marco dirigió unas palabras de agradecimiento a los integrantes del coro e indicó que «es un honor para mi que me hayan escogido como padrino, y me comprometo a seguir atendiendo a sus necesidades».

 

Prosiguiendo con la ceremonia se entregaron certificados a los ex coreutas, a la creadora del coro, Elsa Cocozza y a la ex directora, Norma Santi.

 

Para finalizar el acto, los presentes disfrutaron de la presentación de los coros invitados: Voces Unidas Chivilcoy, el Coro de la Iglesia Apostólica, Vocal Chivilcoy SADE, el Coro Polifónico Municipal, el Coro Municipal de Avellaneda, y cerró el Coro Municipal Voces de Plata.