#Video Fútbol mixto para jóvenes con discapacidad en el SUM del barrio ADAS

En la mañana del sábado se dio inicio a una nueva actividad en el SUM del Barrio Adas, en conjunto con la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Chivilcoy; Laura Azcola directora del área expresó: «Queremos invitar a todos los jóvenes de la ciudad, tanto chicas como chicos, a que puedan participar. Dentro del proyecto del gimnasio accesible, incorporamos los sábados, a partir de un proyecto de un joven que se llama Roberto; futbol»

#SABADO – Futbol para jovenes con discapacidad

Publicado por Veinticuatro TV en Sábado, 18 de agosto de 2018

Azcola explico que es futbol mixto para jóvenes con discapacidad y se desarrollara los sábados de 11:30 a 12:30

La directora del área de discapacidad; manifestó: «Queremos que hagan uso de estas instalaciones, agradezco a la gente del barrio adas, que lo tiene tan bien este lugar, acondicionado, con sus baños, el gimnasio y con estas nuevas actividades».

Consultada sobre como los chicos deben anotarse explicó: «Directamente tienen que venir a la Sociedad del Barrio adas, acercarse con el profesor, llenar una ficha médica básica y tener ganas de formar parte de este emprendimiento»

El profesor Mariano D´Angelo es quien lleva adelante este proyecto; «Empezamos con el proyecto del gimnasio, sumarle esta disciplina lo que hará es unir y motivar a los chicos para que hagan un deporte. Cuando Laura me conto el proyecto acepte enseguida, a los chicos les gusta muchísimo, no solo del barrio sino toda la comunidad, es hacer deportes sumado a los trabajos de fuerza».

Roberto; es el artífice de la idea del fútbol para jóvenes con discapacidad; «tuve la buena idea de hacer una escuelita de fútbol para todos los chicos con discapacidad, que se diviertan y puedan competir . Anote a muchos, pero aun falta que vengan, ojala los próximos sábados puedan venir».