Cambiemos presentó proyecto para contar con un recorrido nocturno los fines de semana de EMTUPSE

El bloque de Concejales de Cambiemos, elevó un proyecto impulsado por la Juventud del espacio.

Visto,

Que en la ciudad de Chivilcoy no cuenta con un servicio nocturno de colectivos contemplando la salida de las confitería bailables como así tampoco, la zona de las confiterías no cuentan con la totalidad de las veredas pavimentadas desde las confiterías hasta el centro de la ciudad obligando a que los adolescentes se vuelven en su gran mayoría caminando por las Avenidas / calles hasta el centro de la ciudad, y

Considerando,

La alta peligrosidad a la que los adolescentes se exponen al ir caminando entre los vehículos que circulan por las Avenidas en ese Horario más los hechos de inseguridad que han acontecido.

Por todo lo antes expuesto el Bloque de Concejales de Cambiemos eleva al Honorable Concejo Deliberante el siguiente:

PORYECTO DE ORDENANZA

Artículo 1: El departamento Ejecutivo deberá instrumentar en la EMTUPSE una nueva frecuencia de colectivos los días sábados y viernes por la noche desde el centro de la ciudad a los boliches Bailables, que se encuentren habilitados en nuestra ciudad por el municipio, los días que abran sus puertas.

Artículo 2: El horario del servicio deberá ser de 1:30 a 3:00 y de 4:30 a 6:30 hs. con una frecuencia no mayor a 30 minutos.

Artículo 3: Facúltese al Departamento Ejecutivo, la posibilidad de incorporar en cada servicio de transporte, para garantizar la seguridad un policía o un agente de tránsito.

Artículo 4: Facúltese al Departamento Ejecutivo, a establecer una Tarifa Diferencial para el servicio nocturno establecido en la presente ordenanza.

Artículo 5: De forma.