Ana Kenny, víctima de robo e incendio de su vivienda, agradeció a bomberos

LE ROBARON E INCENDIARON SU CASA

Entrevista de Caro Gasparini Gaceta VeinticuatroTv a Ana Maria KennyProduccion: Juan Rizzoglio

Publicado por Veinticuatro TV en Lunes, 13 de agosto de 2018

El miércoles, la Central 29 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, recibió la visita de la Sra. Ana Kenny, la cual sufrió un siniestro en su vivienda el pasado Domingo 5 del corriente mes. Ademas de transmitir su agradecimiento en forma personal, también tuvo la amabilidad de hacerlo a través de esta carta:

Al Sr.
Esteban Daniel Genaro
Jefe de Bomberos Voluntarios
Ciudad de Chivilcoy
PRESENTE
————————————————–

De mi mayor consideración:

Me dirijo a usted a los efectos de formalizar mi agradecimiento por la pronta respuesta y auxilio, ante el incendio de mi propiedad, cita en la Avenida 9 número 89 de esta ciudad, el día domingo 5/8.

Agradeceré haga llegar mi reconocimiento al trabajo de todos los bomberos y colaboradores que, tanto en el lugar como desde las instalaciones de Bomberos, extremaron los esfuerzos para lograr apagar las llamas, en algunos casos aún a riesgo de su vida.

Estos gestos institucionales y de liderazgo efectivo de equipos, nos hacen saber que, más allá de que existen personas capaces de destruir a tal punto una propiedad ajena y poner en peligro vidas, hay una comunidad integrada también por personas de bien que están al servicio de todos de esta manera.

Quedo a su disposición para colaborar en lo que esté a mi alcance en favor de sus objetivos y crecimiento institucional.

Me despido muy atentamente.

Ana Kenny