Bastiani detalló situación sobre requisitos para la participación en el Torneo Federal Amateur de 2019.

Comunicación oficial del consejo federal

Martín Bastiani, Presidente de la Liga Chivilcoyana de fútbol, hizo referencia a la situación administrativa de los clubes locales.

Bastiani explicó “Se había publicado en varios medios, el listado de Ligas que habían cumplimentado la documentación. En forma parcial, total o no había presentado la misma, respecto a los requisitos que piden para la participación en el Torneo Federal Amateur de 2019. Al no figurar en ningún listado la Liga Chivilcoyana, se hizo la consulta o reclamo porque habíamos presentado varias cosas, nos devuelven la información sobre las cosas que nos faltan”

 

Agregó “Hay información que nos falta de los clubes, como ser, personería jurídica, certificados de aptitud física de jugadores porque las revisaciones que estamos haciendo, recién terminan a fin de mes y una vez hechas las vamos a enviar y las listas de buena fe que vamos a presentarla en base a las que se van armar para el Torneo Clausura y la póliza de seguro de espectador que en realidad las conserva AFA porque son ellos los que se hacen responsables y nosotros les pagamos a ellos, por lo que tenemos que aguardar que ellos las manden para reenviarla al Consejo Federal” finalizó Bastiani.