Se adjudicaron las obras del Centro de Neurodesarrollo Infantil y de la exclínica del Carmen


El intendente Guillermo Britos informó que la construcción del Centro de Neurodesarrollo Infantil fue adjudicada a la empresa Sciani Construcciones; mientras que los trabajos de refacción de la ex Clínica del Carmen serán realizados por el Grupo Creativo.


En lo que respecta al Centro de Neurodesarrollo Infantil indicó que «enviamos una nota de agradecimiento a la Fundación Ricardo Villalba por la donación efectuada, y le comunicamos sobre la empresa adjudicataria de dicha obra y el monto de la misma para que pueda efectuarse el depósito e inicien los trabajos».

En cuanto a exclínica del Carmen resaltó que «si bien la oferta económica de una empresa de Buenos Aires era inferior, se adjudicó a la firma local por contar con el beneficio de ser de Chivilcoy». Cabe mencionar que fueron 40 mil pesos de diferencia entre las dos firmas.

Asimismo indicó que esta semana iniciarán los trabajos, que serán supervisados por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y los avances de la obra serán informados a través de los medios de comunicación local.