El Intendente de San Cayetano dará aumentos para pagar el gas

Compromiso  con  los  ciudadanos

Se trata de la decisión del Intendente Miguel Gargaglione y su equipo de trabajo, de abonar a los empleados municipales dos bonificaciones no remunerativas para compensar el incremento referido a la tarifa de gas. La restante suma se depositará en el mes de septiembre.

La Municipalidad de San Cayetano, a través de la Secretaría de Hacienda comunicó que se habían acreditado en las cuentas bancarias de los municipales, el sueldo correspondiente y una bonificación extra de $ 3.000.

Según publica el portal de noticias Necochea Digital, esto se debe a la decisión del Intendente Miguel Gargaglione y su equipo de trabajo, de abonar a los empleados municipales dos bonificaciones no remunerativas para compensar el incremento referido a la tarifa de gas. La restante suma se depositará en el mes de septiembre.

Estas bonificaciones son para la totalidad de los agentes municipales cuyo sueldo líquido, excluidos los importes abonados en concepto de horas extras, correspondiente al mes de mayo 2018 sea inferior a $ 35.000,00, excepto los cargos electivos del Departamento Deliberativo.

Aquellos agentes cuya jornada de trabajo sea inferior a 35 horas semanales de labor percibirán la bonificación de manera proporcional a la jornada de trabajo efectivo para el mes de julio y septiembre.

Del mismo modo, atendiendo la situación actual y luego de mantener reuniones con autoridades del Sindicato de Empleados Municipales, el Intendente Gargaglione decidió modificar el porcentaje de aumento de sueldo, incrementándose en un 5% lo estipulado a principio de año.

De esta manera a partir del 1 de agosto los empleados municipales verán reflejado un aumento del 10% en sus haberes, sumándose un 5% a partir del 1 de octubre. Recordemos que en el mes de enero los empleados municipales percibieron un 10% de aumento.

Fuente: InfoGEI