Diputado Britos: Proyecto de declaración sobre el «Asesinato de dos policías»

«Esperamos una pronta respuesta que lleve un poco de alivio a sus seres queridos»

 


En los últimos días se conocieron las historias de Lourdes Espíndola; policía de 25 años que fue baleada cuando esperaba un colectivo público en Ituzaingó; y Tamara Ramírez de 26 años asesinada en Glew al intentar defender a su padre de un robo.


Los diputados Britos y Ranzzini presentaron un proyecto de declaración expresando total repudio y una profunda consternación por los hechos de conocimiento público de los últimos días, exigiendo justicia.

El Diputado de Integrar Fabio Britos expresó: «Lourdes y Tamara formaban parte de esa enorme cantidad de jóvenes que abrazando la vocación de servicio eligieron la carrera policial y hoy sus vidas se ven truncadas por haber elegido ese camino para servir al prójimo».

Ampliando su postura Britos explicó: «La sociedad toda necesita señales claras que la justicia está presente cuando se presentan hechos de esta naturaleza, por lo que esperamos una pronta respuesta que lleve un poco de alivio a sus seres queridos y al resto de los efectivos policiales, quienes se deben sentir respaldados por la justicia y por las autoridades políticas en la lucha contra la delincuencia»