Un hombre de 39 años fue hallado ahorcado en el interior de su vivienda

Un hombre de 39 años, identificado como Ruben Isidro Vella fue encontrado colgado de una cinta de persiana aproximadamente a las 13 horas del día de hoy. Según datos extraoficiales el hombre habría llamado a un amigo para contarle de sus intenciones de quitarse la vida.

El amigo concurrió inmediatamente al domicilio de calle 21, 129 derecha donde vivía Vella y se encontró con el lamentable escenario.

Se menciona que Vella estaba atravesando un momento profundo de depresión por problemas sentimentales. La causa quedo bajo la caratula de averiguación de causales de muerte.

Parte Policial

Personal de la Comisaría Primera, instruye I.P.P. caratuladas Averiguación causal de Muerte con intervención de la UFI 3 del Departamento Judicial de Mercedes como consecuencia que un vecino de nuestra ciudad, a quien  se identificó como RUBEN ISIDRO BELLA de 39 años, tomo la determinación en poner fin a su vida, colgándose con una cinta de persiana a un tirante del dormitorio.
Trabajó en el lugar junto a personal policial, la Dra. Leranoz de la Ayudantía Fiscal local y peritos de Policía Científica de Mercedes.
– El médico de Policía practicará la correspondiente operación de autopsia en la morgue del Hospital local.