#Video #Asfalto: «Teníamos un gran problema de desagüe que reclamamos a lo largo de los años y nos fue solucionado en la gestión del actual»

El intendente Guillermo Britos visitó la intersección de las calles 76 y Miguel Calderón, donde se está colocando piedra caliza para la consolidación del suelo en nueve cuadras del barrio, previo a la obra de asfalto.

Piedra Caliza en Miguel Calderón y Calle 76

Dejá tu comentario con #PiedracalizaGuillermo Britos

Publicado por Veinticuatro TV en Miércoles, 25 de julio de 2018

 

Cabe mencionar que la obra comprende la calle 76 entre Paso y avenida 22 de Octubre, y Miguel Calderón, Arenales, Pirán y Pascual Grisolía entre las calles 74 y 76.

Las tareas están siendo efectuadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. En este sentido el Jefe Comunal ofreció sus disculpas a los vecinos por las demoras de la obra, “entendemos que resulta muy difícil transitar por estas calles cuando llueve por eso decidimos colocar esta piedra caliza, para que se vaya consolidando el suelo y esté preparado para la obra de asfalto, que prevemos se realizará en el mes de octubre, si las condiciones climáticas nos acompañan”.

 

En lo que respecta al asfalto informó que serán asfaltadas las calles 74 y 76 entre Lavalle y avenida 22 de Octubre, y las calles Paso, Pintos, Miguel Calderón, Arenales, Pirán y Pascual Grisolía entre Manuel López y calle 76.

 

Jorge Gesualdo, vive hace 30 años sobre la calle Arenales y nos comentó su profundo agradecimiento por los avances que está teniendo el barrio. “En este barrio teníamos un gran problema de desagüe que reclamamos a lo largo de los años y nos fue solucionado en la gestión del actual intendente ante el pedido que efectuamos”.

 

“Esto lo quiero resaltar porque es la primera vez que las autoridades escuchan a los vecinos del barrio y dan respuesta a su reclamo, para nosotros es súper valioso en épocas donde la palabra perdió credibilidad. Por eso quiero volver a insistir sobre lo mismo y decir que con esta gestión vemos que lo que prometen lo cumplen”.

Por su parte la vecina, Mirta indicó: “En 30 años que vivo acá nunca hemos tenido obras así, por eso quiero destacar el compromiso y la palabra que tiene el intendente, porque todo lo que nos prometió lo cumplió”.

 

“Nos cumplieron con la obra de desagüe, el cordón cuneta, la piedra para consolidar el suelo antes del asfalto, y tenemos la certeza de que el asfalto lo harán. Sólo me restan palabras de agradecimiento, esto para nosotros es un sueño que se está concretando”.