Cambiemos visitó Club Huracán e Independiente para entregar materiales

Referentes de Cambiemos de nuestra ciudad, visitaron el Club Huracán y el de Independiente. Con estas dos últimas visitas el equipo de Cambiemos Chivilcoy, concluyó una recorrida de varios meses en la cual se hizo presente en todos los clubes de nuestra ciudad.

 

En las próximas semanas comenzará nuevamente el recorrido, regresando a dichas entidades con un mismo fin. Entregar materiales deportivos (pelotas de basquet, fútbol, voley, handbol y también accesorios como botines, pecheras, conos, tortugas) para mejorar y facilitar la calidad del entrenamiento, ayudando así también al enriquecimiento deportivo de nuestra ciudad y para escuchar sus proyectos y necesidades.

En cada visita estuvieron presente Gabriel Fagliano (Presidente de la Juventud Cambiemos), Guillermo Giuri, Brian Oxandaberro, Franco Accomo, Juan Manuel Valentini entre otros, siempre contando con el apoyo de los concejales José Ferro y Lourdes Zaccardi.

Cambiemos, destaca la labor y presencia de Daniel Oxandaberro, quien a través de la Secretaria de deportes de la Nación y trabajando conjuntamente con Sebastián García De Luca acerca dichos materiales para que la Juventud y el equipo de Cambiemos las hagan llegar  a todos los clubes de Chivilcoy.