#Video Violenta colisión en Ruta 30 y Suárez.

Siendo las 15:30 horas aproximadamente del viernes, se tomó conocimiento de una colisión en la intersección de Avenida Suarez y ruta Provincial 30, entre un utilitario Peugeot Partner dominio FKP 646 y un camión marca Mercedes Benz patente KWO 615 EWN.

Publicado por Veinticuatro TV en Viernes, 20 de julio de 2018

 

Constituido personal policial en el lugar constató que efectivamente el rodado de mayor porte, el cual circulaba por la Ruta Provincial Nº 30 con sentido a Ruta Nacional 5, conducido por ADRIAN CUELLO de la localidad de Esteban Echeverría, transportando combustible, colisionó con el utilitario que circulaba por avenida Suarez hacia ruta 30, conducido por GONZALO VILLEGAS, de 25 años, oriundo de Chivilcoy.

 

Bomberos voluntarios de nuestra ciudad, personal policial y ambulancias del 107 acudieron al lugar.

El conductor de la camioneta debió ser rescatado, ya que había quedado atrapado en el interior del vehículo y luego trasladado por ambulancia del SAME al nosocomio local, donde fue atendido por haber sufrido lesiones de importancia. Villegas presentó neumotorax en ambos pulmones y fractura de pelvis.

 

Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios de Chivilcoy y personal de Policía Científica Mercedes. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas LESIONES CULPOSAS con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 del Departamento Judicial Mercedes.