EDEN: Más obras para más energía

Chivilcoy, 20 de julio de 2018.-

 

Más obras para más energía

 


EDEN avanza en infraestructura eléctrica en Chivilcoy realizando obras en diferentes sectores de la ciudad. En la primera mitad del año ya se reemplazaron más de 7 kilómetros de la línea aérea convencional por preensamblado en las calles Saavedra, Moquehuá, 102, Zerpa, Bolívar, Belgrano, Krause, Lamón, Lisandro de la Torre, de Tomaso, Newbery, Avellaneda y Monseñor de Andrea.


Asimismo, se llevó a cabo la reestructuración de la línea de media tensión. Se trata del cambio de conductores y de la renovación de postes de madera por columnas de hormigón en el cruce de las Rutas 5 y 51 y. También se instaló un nuevo reconectador en el Alimentador 10, ubicado en la calle Italia al 100.

 

«Estamos realizando diferentes trabajos todos los días, destinando recursos para seguir mejorando el servicio», expresó Sergio Mejías, Gerente de Área Chivilcoy de EDEN.

 

La totalidad de estas obras, con una inversión superior a los 9 millones de pesos, benefician de forma directa a más de 10.000 usuarios de la localidad. «Estos trabajos aportan mejoras sustanciales a la calidad de servicio y se encuentran dentro del plan de reestructuración de redes eléctricas de la ciudad», concluyó Mejías.

 

EDEN recuerda a sus usuarios que pueden administrar su cuenta en cualquier lugar y momento a través de la App EDEN Móvil o de la Sucursal Virtual.