Fue habilitada la primera conexión del consorcio de gas natural

En horas de la mañana el intendente Guillermo Britos recorrió la habilitación de la primera partida del consorcio de gas, que se llevó a cabo en la calle Cerrillo de la Avería entre calle 5 y 7, del barrio de la Glaxo.

La inversión de la obra, que tiene un plazo de 90 días, supera los 2 millones 300 mil pesos, y está siendo ejecutada por la empresa adjudicataria de la licitación pública Oreste Durante – VTS Construcciones. El responsable Carlos Boufflett comentó que “nosotros finalizamos las cuarenta y un ampliaciones que estaban previstas en el pliego y ahora se está haciendo la vinculación entre la red existente y la red construida por nosotros, para que los vecinos tengan el servicio. La habilitación de la red corresponde que la haga la empresa Camuzzi”.

 

Cabe recordar que en junio de 2017 se realizó una reunión en el Concejo Deliberante para ofrecer a los vecinos la posibilidad de realizar un consorcio a través de la Municipalidad, y de esta forma poder extender la red de gas, a un precio accesible y que beneficie a 120 familias.

En este marco el Jefe Comunal manifestó su alegría de poder beneficiar a 120 familias con este consorcio e informó que “afortunadamente la empresa Camuzzi cambió sus condiciones y ya no será necesaria la creación de un nuevo consorcio para la conexión del servicio”.