Allanamientos: Marihuana,cocaína,celulares,anotaciones,no hay detenidos

 


Identificaron  a  los  investigados, no fueron  aprehendidos  y  la causa continúa en proceso de investigación.


Personal Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy a cargo del Comisario Omar Valiente y Comisario Marcelo Cirille junto a personal de Estación de Policía Comunal Chivilcoy a cargo del Comisario Sergio Irrazábal, Subestación de Policía Comunal Chivilcoy a cargo del Subcomisario Gabriel Bibini y DDI Mercedes (Avanzada Chivilcoy) a cargo del Subcomisario Chazarreta, dieron cumplimiento a ordenes de allanamiento en el marco de causa 8707-18 en dos domicilios de la localidad de Moquehuá (Marano e/ Méndez y Pino; Chivilcoy e/ San Martín y Rivadavia) y un domicilio en Chivilcoy (25 de Mayo e/ Avenida  Avellaneda y Ayacucho).

Dicha orden fue otorgada por el Juzgado de Garantías nro. 2 a cargo del Dr. Oliva a requerimiento de la UFI nro. 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial  Mercedes.

La causa fue iniciada a mediados del mes de mayo del presente año por parte de la Subdelegación Drogas Ilícitas Chivilcoy ante la toma de conocimiento de la existencia de  una femenina que estaría comercializando estupefacientes al menudeo en su domicilio en la localidad de Moquehuá, arrojando como resultado de esta investigación que se desprendieran otros dos domicilios .

Dichos  domicilios ,de los cuales uno de ellos en Moquehuá sería utilizado como de ocultamiento de los estupefacientes y el restante en la localidad de Chivilcoy que tendría vinculación con la investigada.

En el domicilio de calle Marano de Moquehuá se procedió al secuestro de teléfono celular y anotaciones varias de interés para la causa.

En el segundo domicilio de Moquehuá se obtuvo resultado negativo y finalmente en el domicilio de Chivilcoy se procedió al secuestro de marihuana, cocina, celulares y anotaciones de interés para la causa.

Se identificó a los investigados pero por el momento no se procedió a la aprehensión de ninguno de ellos.

Esta causa continúa en proceso de investigación.