La mujer que recibió un disparo, permanece internada en terapia intensiva del nosocomio local


El Dr. Eduardo Vilalta, Director del Hospital Municipal, fue consultado sobre el estado de salud de Valeria Olivetti, quien permaneció privada de su libertad durante casi 12 horas en manos de su ex pareja Javier Cesar Fernández en su domicilio de calle Arias en la localidad de Alberti.


 

Olivetti, recibió un disparo en la cabeza, fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital de Chivilcoy. La mujer ingresó con herida de bala en la región craneal, lado izquierdo, sin orificio de salida. Sosa, realizó un toilette quirúrgico de la zona afectada, evacuación del hematoma intracerebral y ventriculotomía ya que la paciente presentaba sangre en ambos ventrículos. No se pudo extraer la bala.

 

En cuanto al estado actual de la paciente, Vilalta señaló que el pronóstico de la paciente es “muy reservado, permanece en coma con asistencia respiratoria y hasta el momento no se pudo hacer ningún cambio en el tratamiento”.

 

Permanece la bala alojada en el cerebro, internada en terapia intensiva del nosocomio local traslada desde el Hospital de Alberti.

“hay que esperar la evolución porque luego de ser intervenida hasta el momento sigue todo igual, sin haberse podido realizar ningún tipo de cambio” explicó Vilalta.