#Video Fuerte colisión entre dos autos

Aproximadamente a las 12.20 horas del lunes, se produjo una violenta colisión en la intersección de Avenida Democracia y calle Bolívar.

Choque en Av. de la Democracia y Bolivar

Publicado por Veinticuatro TV en Lunes, 9 de julio de 2018

Por causas que se tratan de establecer, dos automóviles chocaron en dicha intersección y vecinos alertaron a personal policial, Ambulancia del 107 y a bomberos explicando que el conductor de uno de los autos involucrados se encontraba atrapado dentro del mismo.

 

Al lugar, junto a la ambulancia del 107 y personal policial, arribaron dos dotaciones a cargo del 1er Ayudante Marcelo Serrano.

Un Fita Siena conducido por Mariana Dilego, colisionó con un VW Gol, que conducía Julio Ibarra.

Según refirieron los presentes, la conductora del Siena, intentaba cruzar la avenida de la Democracia por calle Bolívar y no pudo evitar colisionar con el Gol que circulaba por la avenida.

Producto del impacto en la puerta del conductor del Gol, se alerta a bomberos que desplazan dos dotaciones hasta el lugar explicando que el hombre se encontraba atrapado en el interior del vehículo.

Afortunadamente, lo pudieron ayudar a salir sin necesidad y fue atendido en el lugar por personal de Same 107, sin lesiones afortunadamente.

Bomberos procedieron a constatar que no existieran riesgos en la parte mecánica, previniendo para que no surja un inconveniente mayor.

 

Los daños

 

El Fiat Siena, presentó daños en la parte delantera del automóvil, mientras que el Gol, recibió el impacto en el medio del automóvil, dejando la puerta del conductor totalmente destruida.

Ambos conductores intercambiaron los datos del seguro y se retiraron del lugar.