Cambiemos visitó los clubes Pellegrini y Villarino

Parte del equipo de Cambiemos Chivilcoy estuvieron en el Club Pellegrini entregando materiales deportivos.

Tal como viene sucediendo desde ya unos meses la Juventud de Cambiemos, en esta oportunidad Guillermo Giuri, Brian Oxandaberro y Franco Accomo, acompañados por Daniel Oxandaberro se hicieron presentes en los distintos clubes de nuestra ciudad.

Primeramente visitaron el Club Pellegrini donde mantuvieron un agradable encuentro en el campo de deportes con Adrián Villegas, coordinador de futbol y Raúl Mataza, tesorero, en donde se encontraban jugando las divisiones inferiores. Recorrieron las instalaciones e hicieron entrega de pelotas y pecheras entre otros accesorios.

Luego se hicieron presentes en el Club Villarino, siendo recibidos por el Presidente Juan Manuel Valentini y toda la comisión. También charlaron sobre el presente del club y proyectos futuros.

 

Daniel Oxandaberro: “Estamos muy contentos, no sólo por tener la posibilidad de ayudar sino también por como nos recibieron. Nos encontramos con el club lleno de chicos y como siempre con la familia acompañando. Quiero remarcar el buen trabajo que vienen realizando todos los clubes que estamos visitando, tanto en lo deportivo como en lo social. Personalmente agradezco a todo el equipo y concejales que diariamente están en contacto con los dirigentes de los distintas instituciones. Este un trabajo que realizamos conjuntamente con el viceministro del interior Sebastián García De Luca. En los próximos días estaremos visitando otras entidades”.