El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia en Chivilcoy

Fue  recibido  por el  intendente Dr. Guillermo  Britos y el Diputado Britos

El intendente Municipal Guillermo Britos y el diputado Provincial Fabio Britos recibieron al presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Manuel Mosca. El encuentro tuvo lugar en el despacho y contó además con la presencia del senador Provincial Leandro Blanco y los diputados Manuel Vivani y Vanesa Zuccari.

 

En ese marco el Jefe Comunal agradeció la visita de Mosca, y resaltó que hace bastante tiempo vienen trabajando de forma mancomunada en beneficio de los vecinos de Chivilcoy. Además, resaltó que desde el lugar que le toca ocupar hoy «vamos a estar apoyando todas las medidas que sean en beneficio de los vecinos, de la misma forma que Manuel ha realizado diferentes gestiones para que los chivilcoyanos tengan soluciones concretas».

 

En tanto el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos manifestó su gratitud hacia Britos e indicó: «En este contexto de dificultad donde tenemos un bache en el camino que hemos elegido para llegar a la Argentina que queremos y nos merecemos (una Argentina de trabajo estable, de crecimiento sostenido, de reducción de la pobreza), los intendentes hacen un esfuerzo enorme y les estamos sumamente agradecidos por acompañarnos y respaldarnos en este proceso».

 

«Estamos convencidos que vamos a salir de esta coyuntura dificultosa y que vamos a volver a encontrar el sendero que traíamos hasta abril, donde todos los indicadores de la economía mostraban que estábamos creciendo. La gente tiene que tener plena confianza que trabajando juntos vamos a salir adelante y que vamos a estar muchísimo mejor», agregó.