Operativo de interceptación en Ruta5

Una vez más la Policía realizó el operativo de interceptación en la ruta 5 a la altura de la rotonda. Realizaron dos secuestros de vehículos y establecieron actuaciones por tenencia de estupefacientes.

 

Un amplio operativo policial se realizó ayer por la tarde en la ruta 5 a la altura de la rotonda de acceso a Alberti. Hubo dos secuestros de automóviles por infracciones a la ley de Tránsito, se labraron actuaciones por tenencia de estupefacientes y se hicieron tres actas por la falta de habilitaciones de SENASA.

Del operativo de interceptación selectiva participó el personal de la Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural de Alberti, de los destacamentos Viales de Bragado y Chivilcoy y de la Sub DDI Bragado.

Las actuaciones que se hicieron por infracción a la ley 23.737 que es la que establece la tenencia de estupefacientes, fueron por llevar un porro de marihuana y en otro caso por tener un envoltorio con marihuana, un cigarrillo y un objeto de plástico denominado “pica pica” que se utiliza para la reducción de la hoja de marihuana.

En las instrucciones por tenencia de estupefacientes para consumo particular interviene la Ayudantía Especializada del Departamento Judicial de Mercedes.