#Video Dos dotaciones de bomberos trabajaron en un incendio en un galpón

Dos dotaciones de bomberos concurrieron por un incendio en un galpón. Siendo las 23.30 horas del martes, se alerta a bomberos por un incendio en un galpón ubicado en calle 80 N° 526, derecha.

Publicado por Veinticuatro TV en Martes, 26 de junio de 2018

 

Al referir en el llamado de emergencia, que dentro del galpón podría haber camiones, se decidió que acudieran dos dotaciones en simultáneo. La primera a cargo del 3er Oficial Federico Díaz y la segunda a cargo del “do Jefe Matías Cavalieri.

El inmueble resultó ser de “Cacho” Viglietti y afortunadamente los daños fueron menores, ya que el incendio se originó en un tablero eléctrico del lugar.

 

Cavalieri a cargo de las dos dotaciones explicó en el lugar “Fuimos convocados por un galpón que había tomado fuego. Hicimos desplazar por la magnitud del galpón, dos unidades. Al llegar nos encontramos con un incendio en un tablero eléctrico que rápidamente fue sofocado, luego se hicieron tareas de prevención para dejar todo en condiciones”.

Agregó “En el interior del galpón se encontraban dos camiones y una cámara frigorífica. El siniestro se dio en el tablero, de una bajada de luz que se consumió todo por las llamas”.

 

“Al llegar al lugar, encontramos un vecino que le arrojó un poco del agua y luego terminamos de extinguirlo. Haremos las pericias correspondientes, pero los daños fueron menores” indicó el 2do Jefe.

Al lugar también concurrieron varios móviles policiales.