#Video HCD: Manifestaciones del Intendente sobre el cambio de autoridades


Britos: «Los de Randazzo culpan a Cristina, los de Cristina a Randazzo, y acá se aliaron para dejar fuera del concejo al oficialismo».


 

El intendente Britos dialogó con Veinticuatro TV en medio de una recorrida de una obra de piedra caliza que por primera vez llegó al barrio de calle 80 y Carlos Gardel, expresó: «Estoy contento por estar acá; esa noche donde hicimos la reunión los vecinos pidieron esta obra. Tenemos que seguir sobre calle 9, donde arrojan ramas y los camiones municipales llegan y necesitan escoria. Estamos terminando en Hijas de San José y Calle 99, detrás del polideportivo terminaremos una obra inconclusa».

Publicado por Veinticuatro TV en Viernes, 22 de junio de 2018

Consultado sobre las criticas que recibe su gestión, respecto a la ejecución de obras manifestó: «Desde una oficina del Concejo Deliberante es muy difícil ver la realidad, hay que estar con los vecinos como sale nuestra gente, la secretaría de Cultura que hace un trabajo desde el inicio de la gestión, ayer vieron el partido con una merienda en Barrio Blanco, se lleva merienda y fútbol a 11 barrios distintos. Si hay algo que no se puede cuestionar es que estamos en los barrios y localidades de campaña»

Continuando su respuesta por las críticas que recibe su gestión; el intendente expresó: «Hay gente que habla sin saber de lo que habla. Una gestión requiere mucho sacrificio, trabajo y cumplir la palabra. Algunos solo intentan bloquear una gestión con ordenanzas que nada tienen que ver con la realidad. Quieren ganar la calle desde una oficina».

Al referirse al cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante manifestó: «La presidente es del espacio que gano, nosotros segundos tenemos el vice y la tercera fuerza tiene la vice segunda, y Lapenta (Secretario) tiene mucha experiencia. Creo que va a cambiar mucho el funcionamiento».

Al recordar las maniobras que se vieron en el HCD sostuvo: «En diciembre del año pasado, los supuestos enemigos, ya que los de Randazzo culpan a Cristina, los de Cristina a Randazo, acá se aliaron con el único fin de dejar fuera del concejo al oficialismo local. Hoy se dieron vuelta las cosas, y hay 10 concejales que votan otra cosa, es la democracia y lo tienen que asumir».

Finalmente el intendente Britos explico que en un futuro las fuerzas opositoras podrían conseguir 10 votos, y pedir de nuevo el cambio de autoridades; «Rosquearon todo diciembre para ser autoridades del concejo» sentenció.
Sobre la oposición fue categórico: «Se contestan solo con sus propias acciones, por eso a nosotros nos importa lo que nos dice la gente. Veremos que dice la gente cuando vote en 2019»

Al referirse a los esfuerzos de la gestión explicó: «sin dinero generamos todo lo que los vecinos necesitan, y no hemos tenido ningún apoyo mas de lo que establece la ley de coparticipación, no recibimos un centavo de mas, cuando antes llovía dinero. Hoy varias personas me atacan en twitter porque robaron una bicicleta; que en 2018 el hecho a destacar sea eso, habla muy bien de la seguridad, cuando en 2013, hubo delitos graves, de asesinato en intención de robo».

Una vez mas, con dureza Britos se refirió a los bloques que se encuentran catalogados como PJ «Espacios que con 35 puntos de su candidata nacional sacaron 15 acá, siendo ignorados por el electorado no pueden manejar un concejo deliberante y mucho menos una ciudad»