“Con las nuevas autoridades del Concejo, se respetó el resultado de las elecciones”

Nuevas autoridades en el Concejo Deliberante: “Ahora se respetó el resultado de las elecciones, preside quien encabezó la lista ganadora, secundada por 1País y Cambiemos que salió tercero”.

 

El intendente, al ser consultado sobre el cambio de autoridades del Honorable Concejo Deliberante, manifestó: “La presidente es del espacio que ganó, nosotros segundos tenemos el vice y la tercera fuerza tiene la vice segunda, y Lapenta (Secretario) tiene mucha experiencia. Creo que va a cambiar mucho el funcionamiento”.

Al recordar las maniobras que se vieron en el HCD sostuvo: “En diciembre del año pasado, los supuestos enemigos, ya que los de Randazzo culpan a Cristina, los de Cristina a Randazo, acá se aliaron con el único fin de dejar fuera del concejo al oficialismo local. Hoy se dieron vuelta las cosas, y hay 10 concejales que votan otra cosa, es la democracia y lo tienen que asumir”.

Finalmente el intendente Britos explico que en un futuro las fuerzas opositoras podrían conseguir 10 votos, y pedir de nuevo el cambio de autoridades; “Rosquearon todo diciembre para ser autoridades del concejo” sentenció.
Sobre la oposición fue categórico: “Se contestan solo con sus propias acciones, por eso a nosotros nos importa lo que nos dice la gente. Veremos que dice la gente cuando vote en 2019”

Al referirse a los esfuerzos de la gestión explicó: “sin dinero generamos todo lo que los vecinos necesitan, y no hemos tenido ningún apoyo mas de lo que establece la ley de coparticipación, no recibimos un centavo de mas, cuando antes llovía dinero. Hoy varias personas me atacan en twitter porque robaron una bicicleta; que en 2018 el hecho a destacar sea eso, habla muy bien de la seguridad, cuando en 2013, hubo delitos graves, de asesinato en intención de robo”.

Una vez mas, con dureza Britos se refirió a los bloques que se encuentran catalogados como PJ “Espacios que con 35 puntos de su candidata nacional sacaron 15 acá, siendo ignorados por el electorado no pueden manejar un concejo deliberante y mucho menos una ciudad”