Policiales: Se investiga un hecho de agravios verbales contra una niña

La Policía comunal Chivilcoy, se halla investigando un hecho ocurrido en anoche, cuando una menor de 13 años que había sido mandada por su progenitora al supermercado de Avenida Ceballos entre Avenida Urquiza y Olavarría, vivenció un  desagradable episodio provocado  por un    masculino mayor de edad.

El sujeto le solicito fuego y posterior a esa pregunta ,ante la negativa de la niña este, propasándose en sus palabras intento seguir dialogando,  la cual atemorizada por el episodio, salió rápidamente en carrera hacia el supermercado sin que el masculino tome contacto físico con esta, lugar donde pidió auxilio y se convocó a las autoridades policiales.

A raíz de averiguaciones practicadas por los uniformados más el aporte de las características brindadas por la menor y material fílmico del supermercado, se logró individualizar al causante de la maniobra inescrupulosa, respecto del cual se aguardan directivas judiciales.-

Se labraron actuaciones  sumariales con intervención de la justicia de Mercedes. Queda a disposición de la Fiscalía las medidas judiciales para con el imputado.