Incendio de una vivienda en calle Almafuerte

En la tarde del domingo Bomberos Voluntarios fueron convocados en Almafuerte aproximadamente al 1300 por el incendio de una vivienda; Esteban Genaro Jefe del Cuerpo Activo explicó: «recibimos un llamado de emergencia por incendio de vivienda, la primera dotación llegó a cargo del Sub Oficial Mauricio Bondanza, quien se encontró con un incendio en el primer piso con peligro de propagación».

Sobre el panorama que vieron al llegar Genaro explicó: «había una escalera que corría riesgo de tomar fuego, por eso la primera dotación a cargo de Bondanza rápidamente convocó otra dotación, y así se logra rápidamente la extinción del incendio en el primer piso».

Consultado Genaro sobre el desencadenante del incendio explicó: «Hay varias hipótesis. No descartamos nada. Si podemos decir que no había puertas violentadas ni nada, se presume que podría haber sido un cortocircuito»

Finalmente el Jefe del Cuerpo activo manifestó que el incendio se inició y propago en el primer piso, la parte de abajo quedo habitable, y no corre peligro de colapso.

Incendio en calle Almafuerte

Informe del Jefe del cuerpo activo Esteban Daniel Genaro

Publicado por Veinticuatro TV en martes, 19 de junio de 2018