Primer Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia de la provincia

  CHIVILCOY  PRESENTE  EN  SAN  PEDRO EN EL PRIMER  ENCUENTRO REGIONAL 


La ciudad de San Pedro fue sede del Primer Encuentro Regional del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, que contó con la presencia de funcionarios  municipales de la Secretaría de Desarrollo Social.

La jornada estuvo organizada por el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires y encabezada por autoridades provinciales y municipales, donde se presentaron los programas «Línea 102» y «Garantizar Identidad».

Además, se dieron a conocer las líneas de trabajo y proyectos del año en curso, que continuarán abordándose en los próximos encuentros regionales que se presentarán en el plenario anual, que se llevará a cabo en el mes de noviembre en la ciudad de Mar del Plata.

Del encuentro participaron la secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Pommarés; la directora de Niñez Adolescencia y Familia, Viviana Lemme; el coordinador del Servicio Local, Ezequiel Pinotti; y la Lic. Carolina Sosa.

Los encuentros tienen por finalidad «que los Servicios Locales y los municipios participen en los proyectos de política pública de niñez y adolescencia, intercambien experiencias, estrategias y conocimientos acerca del trabajo cotidiano con niños y adolescentes con derechos vulnerados», explicó Pommarés.