Pavimento en Moquehuá: Britos recorrió las obras

La obra de asfalto que conectará las calles 22 de Octubre y 9 de Julio de la localidad de Moquehuá, la está llevando a cabo la Municipalidad para que las unidades de los Bomberos Voluntarios «Héroes de Barracas» pudieran tener acceso al asfalto ante las emergencias.

 

El intendente Guillermo Britos recorrió la obra junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Eduardo Alonso; el director de Pavimento, Pedro Filardi; el delegado local, Daniel Aicardo; miembros del cuerpo activo y comisión directiva de la institución.

 

El Jefe Comunal recordó que en el año 2016 en la localidad se realizaron ocho cuadras de asfalto, dos correspondientes a la calle 22 de Octubre, pero restaba la conexión de dicha cuadra con la calle 9 de Julio, para que tengan una rápida salida al acudir a las emergencias.

 

Además, indicó que «aprovechando que el camión estaba trabajando a pocos metros del cuartel les completamos un acceso que les restaba del extraordinario cuartel».

 

Miguel Ángel Mingone, jefe del Cuerpo Activo de los Bomberos, agradeció la colaboración permanente que tiene la Municipalidad con la institución e indicó que «estamos muy contentos por las obras que se están culminando gracias a la colaboración del municipio y al gran esfuerzo que realizó y realiza la comisión, a quienes les debemos este cuartel».