#Video El jeans se vende todo el año; tengo una promoción de saldo de fabrica a $300″

Hace 28 años, que Daniel Di Pardo y su familia abrieron las puertas de su comercio propio; hoy Luck Jeans es un lugar de referencia indiscutible para la indumentaria familiar.

Di Pardo comenzo a los 14 años a trabajar y recuerda: «trabaje en Audiriz Superama, a mis 29 años cerro la tienda, nos despidieron a todos y ese mismo año en Noviembre del 89 arrancamos».

Algunos contactos y su conocimiento lo llevaron a abrir su negocio que en principio trabajar una única marca de jeans; pero con el tiempo el abanico se abrió y hoy toda la familia pueda conseguir su prenda en Luck Jeans.

Consultado sobre la actualidad del comercio expresó: «En 28 años tuvimos de todo; cambiaron gobiernos, economías distintas, sufrimos el 2001/2, tenemos una mala experiencia pero experiencia al fin, hoy no es lo mismo, pero es una etapa tranquila y de incertidumbre».

Di Pardo sostiene que la ventaja que tienen es que su producto de cabecera; el jeans se vende todo el año y sostiene: «Junio es un buen mes para nosotros, por el frio, y lo esperamos todo el año».

El titular del comercio se refirió a las ventas y los gastos de un comercio: «El gasto fijo es terrible, se ha triplicado; pero nuestros clientes también lo sufren. Ves en la calle menos gente, y eso le ocurre a todos los rubros».

Luck es sin dudas un comercio para toda la familia, destacándose en el rubro por su amplitud en talles; «El fuerte nuestro es el jeans, pero tenemos pantalones de gabardina, camisas, y nos especializamos en talles especiales; Camisas hasta 54, para que tengan idea tiene 1.80 de diámetro. Un XXL es 46. Pantalones hasta el 66. Chombas hasta talle 10; y tengan en cuenta que el XXL es un 5. Tengo una promoción de salgo de fabrica, jeans a $300. Para el laburante, mecánico, albañil, viene bárbaro».

Luck trabaja con todas las tarjetas, y  de jueves a sábados, el cliente tiene la posibilidad de las  3 y 6 cuotas sin interés.