Policiales: Aprehendido tras sustracción de un televisor


En la localidad  de Moquehuá se  produjo  una sustracción  de  un Smart Tv de 39 pulgadas,tras  investigación policial fue  aprehendido el autor del hecho y  el televisor  fue  restituido a  su propietario.


Parte policial del hecho 

En el día de la fecha se tomó conocimiento en la Subestación de Policía Comunal de Moquehuá y  a raíz de la presentación del ciudadano Franco Alexis Dibella, que autores ignorados habían sustraído de interior de un garaje ubicado en la calle San Lorenzo y Dr Marano de Moquehuá, un Tv smart de 39 pulgadas marca TCL, motivo por el cual se inició investigación caratulada Hurto con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro 6 del Departamento Judicial Mercedes a cargo del Dr. Emilio Carcagno.

De averiguaciones practicadas por personal de la Subestación de Policía Comunal Moquehuá y D.D.I. Mercedes con asiento en Chivilcoy y testimonios recogidos, se logró establecer que el autor del hecho fue el ciudadano Federico Nicolás Carmona, de 23 años, domiciliado en calle Rivadavia s/n entre calles Chivilcoy y Centenario de Moquehuá y que en ese domicilio se encontraría el tv sustraído.-

Consecuentemente en la misma jornada en horas de la tarde el Dr. Carcagno de la Unidad Funcional de Instrucción interviniente otorgó allanamiento fiscal, para con la vivienda del imputado, el cual efectivizado arrojó resultado positivo, lográndose incautar en poder de Carmona el televisor que le fuera sustraído  al Sr. Dibella Franco Alexis, procediéndose asimismo a la aprehensión del imputado.

El aprehendido quedo alojado en la Estación de Policía Comunal Chivilcoy y el día lunes será trasladado  a la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 del Departamento Judicial Mercedes, a cargo del Dr. Emilio Carcagno para prestar declaración indagatoria.-

El televisor incautado fue restituido a su propietario.-