#Video Nuevos móviles policiales: «Estamos contentos de seguir potenciando la seguridad»

Britos y Perillo presentaron nuevos móviles para la policía comunal y patrulla rural enviados por le Ministro Ritondo

https://www.facebook.com/veinticuatrochivilcoy/videos/1635167923263699/

En la tarde de jueves, el Intendente Britos en compañía del Secretario de Seguridad (Jefe de Gabinete) Carlos Perillo; presentaron frente al palacio municipal nuevos móviles para la policía de Chivilcoy.

Britos expresó: «Estamos contento de presentar las cuatro unidades que había prometido Ritondo para nuestra ciudad, son unidades nuevas que se suman al programa de prevención del delito que llevamos adelante»; el intendente de Chivilcoy remarco el compromiso y la palabra del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires «Hace 20 días lo prometió y cumplió, siempre agradecidos por cumplir a Chivilcoy».

El intendente de Chivilcoy, reafirmó: «Estamos contentos de seguir potenciando la seguridad»

Por su parte Carlos Perillo manifestó: «Estamos muy conformes con la conformación del equipo de patrulla rural que desarrolla el organigrama nuevo, y con un móvil mas que es lo que necesitaban, se achican los recorridos. Esta provisión de camionetas, nos dará la posibilidad de trasladar móviles y así reacondicionar otros».

 

Perillo expresó que todos los días se trabaja en la readecuación del material con el que cuentan, y que es muy positivo la llegada de los elementos que provee la provincia como así también otros que se adquieren desde la gestión. «El cobro de tasas y otro dinero que ha ingresado producto del cuidado de las arcas del estado, ha permitido equiparnos y tener los elementos necesarios» explicó.

El jefe de Gabinete y Secretario de Seguridad recordó los inicios de su gestión y la comparo con la actualidad; «Pudimos mejorar, porque sabíamos que al llegar con 4 patrulleros no podríamos hacer nada. Si no tendríamos móviles, no podríamos concurrir ante el alerta de cualquier botón antipático. Este trabajo que estamos realizando, No es solo para nuestra gestión, sino para las venideras».

Consultado sobre si están conformes con las unidades que hoy tiene la policía de Chivilcoy; Perillo no dudó y precisó: *»En materia de seguridad todo es poco, pero tenemos que sentirnos orgullosos de lo que hemos logrado bajo la gestión del intendente Britos. El desorden y los ruidos de las motos, era un problema grave y ya no lo tenemos; gracias al equipo que hemos formado con todas las partes de seguridad logramos reducir también los inconvenientes en los espacios públicos».