Restaurarán el Mural del Bicentenario en homenaje a Leonardo Kosoy

Los Pasos Previos  y JP Chivilcoy 

Restauraran el Mural del Bicentenario en Homenaje a Leonardo Kosoy

La agrupación peronista “Los Pasos Previos” y la Juventud Peronista de nuestra ciudad, reeditaran el Mural del Bicentenario ubicado en la Avenida Bernardo de Irigoyen y Pueyrredón desde este Jueves y Viernes de 14:30 a 17hs.

Fue pintado por primera vez en el 2010 durante la semana del 25 de Mayo por los integrantes de la JP y Los Pasos Previos, dicho mural tiene una extensión de casi media cuadra y una altura promedió a los cuatros metros.
Se trata del primer mural en el cual fue pintado por el Secretario General de Los Pasos Previos, Leonardo Kosoy el cual falleció hace unas semanas.

los representantes de la Juventud Peronista y Los Pasos Previos de nuestra ciudad se unirán para volver a restaurar una esquina emblemática y con colores a sabor a historia, el mural cuenta con algunos grandes representantes de la Historia Argentina como lo es Eva Perón, Juana Azurduy, el Padre Mujica, Las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, el “Chacho” Peñaloza, también se encuentran “Cadenas rotas” significado de la Libertad, el “sol” significado a la batalla y al nuevo amanecer y una gran bandera Argentina que los rodea.

En dicha restauración se descubrirá una placa en homenaje a Leonardo Kosoy.

Así lo  informaron Fabiana Rocha , actual Secretaria de Los Pasos Previos Chivilcoy y Sebastián García,  Secretario de la JP Chivilcoy.