#Video Colisión fatal entre camioneta y moto: Una persona fallecida


En  la  tarde  de  hoy ,pasadas  las 15  se  produjo  una  fatal  colisión  entre  una  camioneta  y una  moto en  la intersección  de  avenida  Güemes y calle  Bomberos Voluntarios    donde una  persona  perdió la  vida.

Publicado por Veinticuatro TV en miércoles, 23 de mayo de 2018

La camioneta, marca Honda CRV guiada  por Gabriela Victoria  de los Ángeles Carsaniga,  por  causas  a  establecer, fue  impactada  por  una  motocicleta   marca Yamaha conducida   por  Héctor Alcides Marón , de  63 años,quien  perdió la vida  de forma  instantánea.

En  el  lugar trabajaron  personal  Policía Comunal,  Policía Científica   y la   Dra Gómez  de la  Ayudantía Fiscal .

 

Parte Policial

La Policia Comunal de Chivilcoy se encuentra investigando las causas de un accidente de transito ocurrido en la tarde de hoy en la intersección de Avenida Güemes  con calle Bomberos Voluntarios, entre  una camioneta Honda CRV guiada por la vecina GABRIELA VICTORIA DE LOS ÁNGELES CARSANIGA  y una motocicleta que era guiada por el vecino MARON HÉCTOR ALCÍDES de 63 años, quien pierde la vida en el acto a raíz de las lesiones sufridas. En el lugar trabajaron la Policía de esta ciudad, la Dra, Gómez de la Ayudantía Fiscal local y personal de Policía Científica.-