#Video «Educación Vial» en la escuela de Palemón Huergo

Publicado por Veinticuatro TV en martes, 22 de mayo de 2018

La gestión municipal hace hincapié continuamente en la inclusión de las localidades rurales, y en el tema “Transito” se busca que no sea la excepción.

 

Arturo Pertosa, director de tránsito, participó en la localidad de Palemón Huergo; de una charla con la participacion de Gisela Grammatico de Vialidad Provincial.

Pertosa expresó: “En este programa de inclusión surge desde la Secretaria de Seguridad, y lo hacemos desde la dirección de Transito junto con la delegada Natalia Serrano; el plan de concientización, en un trabajo conjunto con todas las áreas de la municipalidad”.

El director de Transito expresó su alegría por el trabajo conjunto con Vialidad; “Llegar junto con Gisela Grammatico, con los instructores y la coordinadora, es muy importante y estamos muy agradecidos. La recepción en las localidades rurales siempre es muy buena”.

Pertosa manifestó: “Como el intendente le da preponderancia a las localidades rurales, con la accesesiblidad, los caminos, nosotros no estamos ajenos a eso, nos acoplamos al plan de integración de las localidades, y llegamos con el material didáctico para que los chicos entiendan sobre seguridad vial, con el material idóneo para las charlas”.

Por su parte la delegada de la localidad Natalia Serrano expresó: “Esta bueno porque se trabaja en conjunto; acá están presentes los chicos de la Escuela 15, 52, 13 y 48. Están muy entusiasmados. Agradecemos a las secretarias que coordinaron y nos incluyen en este programa”.