El Hospital de Chivilcoy cuenta con Residencias Médicas

El Hospital de Chivilcoy cuenta con Residencias Médicas

 

El secretario de Salud José Caprara informó que que el Hospital Municipal de Chivilcoy cuenta con Residencias Médicas para la formación de profesionales en Clínica Médica y Pediatría.

 

Desde el año 2015 se incorporan residentes con el objeto de complementar la formación integral de los profesionales médicos, contando con dos cargos de residencias anuales para las especialidad anteriormente nombradas.

 

La carga horaria es de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, y sábados de 8 a 12 hs, además de dos guardias semanales de 12 horas cada una.

 

Las rotaciones se realizan en el Hospital Argerich, Hospital Sor María Ludovica de La Plata, Hospital El Cruce, Hospital de Clínicas de Buenos Aires y Hospital Garrahan.

 

El sueldo es el asignado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, además del incentivo acordado por la Municipalidad de Chivilcoy en el marco del Programa “Quiero ser residente en el interior”.

 

Apostamos a la formación contínua y de calidad de los profesionales médicos de la zona, permitiendo la reinserción laboral en nuestra ciudad.

 

Ante cualquier consulta o inquietud, los interesados pueden comunicarse con los miembros del CODEI (Comité de Docencia e Investigación) que funciona en el Hospital, de lunes a viernes por la mañana, al teléfono (02346) 423210 / 422052 o a través de los correos electrónicos docenciahospital@chivilcoy.gob.ar y secretariasalud@chivilcoy.gob.ar