Policiales: Gresca vecinal ,un herido de arma blanca y un detenido por portación de arma de fuego

Parte Policial
Personal de la Policía Comunal en forma conjunta con UPPL Chivilcoy, a raíz de un llamado  al Sistema de Emergencia 911, se constituyeron en calle 20 y 77 en virtud a una  gresca vecinal, quienes al arribo constataron  la veracidad en donde varias personas confrontaban .
Producto de ello el ciudadano ALMIRÓN RICARDO OMAR, fue lesionado en región  intercostal derecha con un arma blanca por parte del ciudadano ROMERO ISMAEL EDUARDO, de 26 años quién es aprehendido por los efectivos policiales interviniente, quienes además incautan el arma utilizado en las lesiones.
Asimismo en el lugar, también se procede a la a aprehensión de ROMERO EDUARDO CARLOS de 56 años, (progenitor de Ismael Eduardo ) como consecuencia de habérsele secuestrado un  arma de fuego tipo Pistolón y cuchillo con funda de cuero.
El ciudadano  Almirón ,según informe aportado por médicos que asistieron en el hospital local, se dictamino lesiones de carácter Leves. instando a la acción penal.-
La Dra. Barbaba Leranoz, titular de la Ayudantía Fiscal de Chivilcoy, dispuso actuaciones caratuladas  LESIONES LEVES – AMENAZAS CALIFICADAS Y DAÑO-imputado Ismael Eduardo Romero y PORTACIÓN ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL SIN LA DEBIDA AUTORIZACIÓN, imputado Carlos Eduardo Romero, con la intervención de La UFI 5 y 4 respectivamente, ambos del departamento Judicial de Mercedes.
Los aprehendidos, serán trasladados a sede judicial el día 21 del corriente mes y año para cumplimentar con las declaraciones indagatorias.