El Meteorólogo Leonardo de Benedictis en ExpoSuipacha

COINCER presenta al meteorólogo Leonardo De Benedictis
Conocido por su participación como columnista de importantes medios, el especialista brindó ayer  una conferencia en ExpoSuipacha.

Las vicisitudes del clima han impactado en la producción agropecuaria en los últimos meses. De una severa sequía, hemos pasado a intensas lluvias, y todavía no sabemos qué podría llegar a venir más adelante.

¿Qué pasará en el corto plazo?, ¿Cuáles son las tendencias climáticas que influyen en este momento?, ¿Cómo administrar los tiempos de la producción ante este panorama? Estas y otras preguntas serán respondidas por el joven meteorólogo Leonardo De Benedictis, conocido por su participación como columnista en importantes medios de comunicación.

La conferencia fue  anoche  viernes 18 de mayo en ExpoSuipacha, y estuvo organizada por la empresa COINCER. La misma está dirigida exclusivamente a productores agropecuarios de la localidad de Suipacha y sus alrededores. Comenzó a la hora 20:00, es gratuita y se desarrolló en la carpa destinada a las jornadas técnicas.

Stand para visitar y conocer más
Como todos los años COINCER ofrece en ExpoSuipacha un confortable y decorativo stand. Allí los productores pueden conocer la completa oferta de productos y servicios de la empresa y de YPF Directo, la red de venta directa de agroinsumos de la compañía más grande de la Argentina.