Cuba: Confirmaron que hay dos argentinos entre los muertos del accidente aéreo

La Cancillería argentina confirmó que hay dos argentinos entre los muertos por el accidente de un Boeing 737-200 de la aerolínea Cubana de Aviación, que se estrelló con 110 personas a bordo este viernes, a los pocos minutos de despegar del aeropuerto internacional José Martí, en La Habana, en un trágico accidente que conmovió a la isla.

«El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas», escribió en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Fuente: Clarín

Actualizado

El Gobierno Argentino expresa sus más sinceras condolencias por el fallecimiento de los ciudadanos argentinos Dora Beatriz Cifuentes y Oscar Hugo Almaras, en el accidente aéreo ocurrido hoy en La Habana, ha asegurado la Cancillería en un comunicado

Fuente: El País

 

3 personas que han sobrevivido hasta ahora al accidente aéreo:

  1. Mujer de tez blanca, de aproximadamente entre 18 y 25 años. Traumatismo craneoencefálico, fractura de pelvis, fractura expuesta de tibia y peroné, escoriaciones faciales y una herida frontal. Llegó al hospital en estado de shock, pérdida de sangre, inestabilidad hemodinámica. Estado grave.
  2. Mujer de tez blanca, alrededor de 30 años, llegó al hospital con hematoma subdural agudo, fractura de fémur y tibia del lado derecho y fractura de tibia de lado izquierdo. Fue intervenida quirúrgicamente.
  3. Emiley Sánchez de la O, parece ser otra de las sobrevivientes, residente de Urbano Noris, en Holguín, de 39 años. Fractura bilateral de tibia y peroné, quemaduras del 30 por ciento del cuerpo, traumatismo craneoencefálico, intubada y ventilada.

Información tomada de Cubadebate.