Comienza el pago de Becas Estudiantiles Municipales


El pago de los primeros dos meses de las becas estudiantiles municipales comenzará el lunes 25 con las letras A y B de los apellidos de los beneficiarios, según lo anunciado por el secretario de Gobierno Alfredo De Lillo.


 

Los 2400 beneficiarios cobrarán los meses de marzo y abril en la Municipalidad, de 15 a 18 horas, en los días correspondientes según la letra del apellido.

 

Los pagos se efectuarán en los últimos días de mayo: lunes 21 (letras A y B), martes 22 (C y D), miércoles 23 (E, F y G), jueves 24 (H, I, J, K y L), lunes 28 (M y N), martes 29 (O, P y Q), miércoles 30 (R y S) y jueves 31 (T, U, V, W, X, Y y Z).

 

«Debido a limitaciones planteadas por el Tribunal de Cuentas, este año cambiamos la metodología de pago y celebramos un convenio con el Banco de la Provincia de Buenos Aires para realizar los pagos a través de tarjetas. Como había una demora con las mismas, decidimos pagar sólo por esta vez con cheques», explicó De Lillo.

 

Los aportes se realizarán de marzo a noviembre, correspondiendo $ 500 para estudiantes de primaria y secundaria y de $ 700 para alumnos de terciarios y universitarios.

 

Para finalizar, el secretario hizo hincapié en la importancia del plan de becas para la gestión actual: «Es el tercer año de este programa que ya está instalado en la ciudad y que el intendente Guillermo Britos pretende establecer como una política de estado que continúe por muchos años».