Fue detenido por robar en una vivienda. Múltiples antecedentes

Personal del Gabinete Técnico Operativo de esta Policía Comunal, juntamente con DDI Chivilcoy, procedieron a la detención de Jonathan Ezequiel Gioia, de 30 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad, imputado del delito de «ROBO», con intervención del Juzgado de Garantías Nro 01 y UFI Nro 2 ambos del Depto. Judicial Mercedes.

La detención se concreto a partir del trabajo de investigación que desarrolló el personal asignado en el esclarecimiento de un ilícito que fue víctima un vecino de nuestra ciudad en fecha 26 del mes pasado, cuando el detenido sustrajo del interior de la vivienda, situado en la Avenida 3 de Febrero al 900, diferentes efectos de su propiedad, los cuales el personal actuante procedió a la incautación en su totalidad y tras cumplimentar diligencias de rigor, los cuales fueron restituidos a su propietario.

Gioia, tras prestar declaración indagatoria en sede judicial, quedó alojado en la secciónal policial de nuestra ciudad a disposición del fiscal y juez de Garantía, siendo una persona que registra múltiples antecedentes de delitos contra la propiedad y las personas.