El envión al Festival Provincia Emergente


Jóvenes que participan del programa Envión en La Matanza, Adolfo Gonzales Chaves, Lomas de Zamora y Bahía Blanca serán parte del Festival Provincia Emergente, del cual han participado más de 300 mil personas en sus ediciones anteriores.


Elixxir, Big Michael, Tétrada y Livefree son los grupos ganadores del Concurso de bandas y raperos que llevó adelante el programa Envión, que depende del ministerio de Desarrollo Social provincial.

Actualmente más de 100 mil jóvenes entre 12 y 21 años que se encuentran en situación de vulnerabilidad social, participan del Envión. El objetivo esencial es la inclusión, la contención, el acompañamiento y el diseño de estrategias que fortalezcan su estima, reparen y brinden igualdad de oportunidades.

Provincia Emergente, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural, se realizará 8, 9 y 10 de Junio en el Estadio Único de La Plata, y aborda las disciplinas vinculadas a la cultura joven –música, cine, fotografía, stand up, literatura, arte callejero, moda, entre muchas otras– desde una perspectiva diferente.

 


Dirección de Prensa y 
Comunicación 

Ministerio de Desarrollo Social