#Video Principio de incendio en una vivienda: habría sido intencional

 

Principio de incendio en la puerta de entrada a una vivienda

Publicado por Veinticuatro TV en martes, 8 de mayo de 2018

Este martes a las 21 Bomberos Voluntarios fueron convocados alertados por  el incendio de una vivienda ubicada en la intersección de calles Laprida y Padre Zacarías.

La puerta de ingreso a la casa se encontraba quemada, no se descarta haya sido intencional ya que en el lugar se encontró el resto de un bidón que aparentemente contenía material combustible en su interior.

 

Solamente sufrió quemaduras la puerta de acceso a la vivienda, sin daños en el resto del domicilio.

A este respecto, el Segundo Oficial, Pedro Aguirre manifestó: “Cuando llegamos al lugar nos encontramos con un principio de incendio en la puerta de entrada de la vivienda, aparentemente hubo fuego en la parte exterior que había sido sofocado por un vecino. Nos ocupamos de observar el resto de la vivienda sin que presentara complicaciones”.

“Se encontró el resto de un bidón cerca de la puerta que pudo haber sido el que tenía combustible en su interior”, dijo Aguirre, y agregó: “Dentro de la vivienda no ocurrió nada”.

No obstante, mencionó: “Estuvimos revisando las ventanas de la misma casa que da a otra vereda pero tampoco encontramos nada. Los daños fueron menores en el frente del domicilio”.