Orfila, Pte. Trenes Argentinos «Trabajamos para darle soluciones a la gente, mejorarle la calidad de vida

«El estado siempre debe invertir, para que el tren no se degrade»

El presidente de Trenes Argentinos Marcelo Orfila visitó la estación de tren de Chivilcoy junto a referentes de Cambiemos en la llegada de la nueva frecuencia.

Publicado por Veinticuatro TV en martes, 8 de mayo de 2018

En dialogo con #VeinticuatroTv expresó: «Estamos dando buenas noticias, venir a recibir la segunda frecuencia semanal, tan pedida por la gente, por Sebastian Garcia De Luca, que fue quien nos insistió para traerlo es una alegría».

Orfila sostuvo que lo mas significativo es el beneficio que esto trae a la gente; «trabajamos para darle soluciones a la gente, mejorarle la calidad de vida, conectar los pueblos con esta nueva parada en Lujan, darle una oportunidad a la gente para que pueda viajar»

Consultado sobre otras localidades que esperan recibir el tren explicó: «Tenemos que primero disfrutar esta llegada, estamos viendo un logro importante que nos permiten conectarnos mejor, nuestro presidente y el ministro era poner el tren en funcionamiento que fue vapuleado en los ultimos años».

 

Orfila expresa de manera categorica: «El estado siempre debe invertir, para que el tren no se degrade».

Respecto a las unidades que realizaran esta frecuencia explicó: «Son trenes nuevos con aire acondicionado, baños amplios, se puede viajar comodo, es una diferencia significativa con lo que teniamos».