Se inicia el ciclo de clases abiertas de Jardinería y Paisajismo en el CUCH


Se trata de jornadas especiales que se dictarán los sábados de 9 a 13hs. Serán abiertas y no requerirán inscripción previa


El Centro Universitario inició como parte de su programa de Extensión Universitaria un curso de jardinería y Paisajismo donde se trabajan de manera teórica y práctica las principales herramientas, técnicas y conocimientos para poder actuar y moldear espacios verdes. A partir del próximo 5 de mayo se inicia el ciclo de clases especiales abiertas que pueden tomarse como jornadas aisladas y/o como complemento formativo del curso en cuestión.

Las clases especiales serán dictadas por especialistas de distintas localidades. Este sábado 5 de mayo, de 9 a 13hs. será el turno de Fernanda Santacá en el cual se profundizará sobre las distintas plagas y enfermedades frecuentes que se encuentran en los jardines. El cronograma completo de clases abiertas será:

 

  • Sábado 5/5 de 9 a 13hs. Plagas y enfermedades – Fernanda Santacá.
  • Sábado 12/5 9 a 13hs Especies nativas – Gabriel Burgueño.
  • Sábado 19/5 9 a 13hs Árboles ornamentales Fernanda Santacá.
  • Sábado 2/6 9 a 13hs Color en jardines – diseño del paisaje Sofia Medici.
  • Sábado 9/6 9 a 13hs Morfología – diseño del paisaje Sofia Medici.
  • Sábado 23/6 9 a 13hs Jardines naturalizados Estudio Sincron.
  • Sábado 30/6 9 a 13hs Jardines verticales Arnaldo Cardinale.
  • Sábado 7/7 9 a 13hs Espacio público Fabio Marquez.

 

Las clases especiales no requerirán de inscripción previa y se ruega puntualidad.

El Centro Universitario de Chivilcoy es una Institución Municipal que permite cursar estudios superiores y cursos de extensión universitaria de manera gratuita bajo el respaldo de las Universidades más prestigiosas del país. Este año se contó con una inscripción record y casi mil alumnos tendrán la posibilidad de estudiar y recibirse en Chivilcoy.

 

Secretaría de Cultura y Educación – Dirección de Educación – Municipalidad de Chivilcoy – Más información: www.facebook.com/cuchivilcoy  –  www.chivilcoy.gov.ar –centrouniversitario@chivilcoy.gob.ar  (tel. 02346 43-2493)